jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Mis nuevos mangas!

¡Al fin llegaron!

La última compra que he hecho, al fin me llegó mi paquete y estoy bastante emocionada y feliz, jejejeje. Gracias a Benigirl al fin tengo los mangas de Viewfinder en japones, ni yo misma me lo puedo creer, la verdad le estoy muy agradecida el trato fue rápido y se portó bastante amable en todo momento.

De hecho estoy bastante sorprendida que llegaran enseguida porque casi siempre el servicio de Mexpost tarda de 5 a 7 días, pero llegó en 3 días un nuevo record para ellos. Sin maltratos y estoy súper encantada con esos mangas.

Dejo unas fotos para que los vean, más adelante sacaré más pero por ahorita les dejo el de los 4 juntos.



4 comentarios:

Zafiro dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Felicitacioneeeees tener en nuestras manos los Mangas originales de la gran yamane-sensei es el sueño de toda Yaoista, asi que no puedo dejar de envidiarla.. pero en el buen sentido de la palabra ^^

Usted es tan linda, tiene un corazón tan grande, siempre esta pensando en hacer feliz a otros, que se merece esto y mucho más, no sabe lo feliz que me siento al saber que los consiguio por fin, disfrútelos mucho, disfrútelos por mi tambien... espero algún dia poder conseguirlos tambien, pero eso ya se verá.

Felicitaciones de nuevo amiga!!!!

simplemente kaizerai dijo...

¡Muchas gracias!

Eso significa mucho para mí viniendo de tí y si se que me envidias de buena manera, yo también lo haría si supiera que alguien conozco los tiene, jejeje es que es ¡Viewfinder, lo amo!

Además de que hoy llegó mi novio, estoy más que contenta demasiado feliz, jejeje que hasta se me paso lo de mi papá de ayer.

Ah si lo disfruto y demasiado amiga, demasiado de hecho me dijo mi novio: -¿Los conseguiste, cómo le hiciste?

Kaizerai: -Ya vez, por internet jejejeje.

Estoy muy agradecida a Benigirl que me los haya vendido, estoy demasiada extasiada con ellos.

Arely dijo...

wuaaaaaaaaaaa!! amigaaa no mms!! VIEWFINDER!! que tesoro tienes en tu manosss!! yo kiero todos los de ayano yamanes pero ni en mis suenos creo poder tenerlos x ahora... x(

pero se vale señar... *0*

de todas formas felicidadesss x tu nueva adquisición!

=D

simplemente kaizerai dijo...

Ah gracias Arely, pues yo tampoco me la creía, jejeje estoy muy feliz de poder tener estos, ahora a juntar dinerito para comprar los otros porque si los quiero.

Por otra parte lástima que ya no pudiste entrar en la convención, ya luego nos veremos ¡chao!